Velocidad de descargar de archivos

Es complicado hablar de velocidad de descarga normal ya que las necesidades de los usuarios son muy variadas. Un usuario medio con un uso básico del ordenador puede vivir perfectísimamente con una conexión de fibra óptica de 50 Mbps simétricos sin necesidad de recurrir a dar el salto a conexiones de 300, 500, 600 o 1 Gbps.
Image result for velocidad de descarga de archivos
Por ello, en el próximo punto vamos a desarrollar diferentes casos de uso con el ancho de banda y velocidad que necesitamos tener contratada para que la experiencia sea satisfactoria y no perdamos la paciencia con tiempos de carga interminables, problemas de buffering y otros inconvenientes de las conexiones lentas.

El término "Descarga" se abrevia como DL y se refiere a un proceso en el que los datos se copian o guardan de un dispositivo a otro. A través de este proceso, permite la transferencia de archivos completos para su almacenamiento local, lo que permite su uso posterior. A diferencia del proceso de transferencia de datos que sólo mueve o copia datos entre dos dispositivos de almacenamiento diferentes, la descarga recibe datos de Internet. La velocidad de descarga se refiere a la disponibilidad de datos para viajar desde la World Wide Web a dispositivos conectados como una computadora, una tableta o un teléfono inteligente. Por lo tanto, esto se refiere específicamente a la disponibilidad de la rapidez o lentitud con la que se pueden transferir los datos de un dispositivo a otro, o también a la rapidez o lentitud con la que se puede guardar un archivo de datos específico en el sistema de almacenamiento local de un dispositivo.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario